Nuestros seguros médicos DKV
¿Y si te surgiera una cita urgente y no tuvieras cita por el camino común?
¿Y si solo se puede tratar tu enfermedad en clínicas privadas? En Camm Seguros y Finanzas le ofrecemos el cuadro médico más completo. Nuestros agentes trabajan con seguros médicos de primera calidad que se amoldan a todas sus necesidades y requerimientos, encontramos el seguro que más confianza y cobertura de salud te transmita. Estamos en España, y ofrecemos un servicio excelente a toda España.
Es importante contratar un seguro de salud que garantice la tranquilidad y el bienestar del asegurado o los asegurados dentro de dicho seguro, en todo momento. Nosotros destacamos la actuación de los seguros de DKV, empresa aseguradora alemana que pone a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios de salud.
Estamos contigo
en todo momento
ACCIDENTES
Te acompañamos en cualquier momento y cualquier situación, cobertura profesional o cobertura 24 horas.
personal doctor
Seguimiento continuo, con un acompañamiento profesional y fiable. Apto para una amplia variedad de perfiles
dentisalud
Tus dientes, siempre cubiertos. Solución de problemas dentales y realización de seguimiento preventivo.
protección
familiar
¿Que hay más importante que la familia? Con nosotros siempre estaréis protegidos y cubiertos, os acompañaremos en cada paso y cada trámite.
Con los seguros de salud de DKV la medicina general estará en todas tus pólizas, obtendrás la posibilidad de asistencia médica tanto en domicilio como en consulta y los medios diagnósticos básicos serán algo rápido, sencillo y con garantías.
Trabajamos, también, un seguro diseñado especialmente para ofrecer la protección necesaria a aquellos que se encuentran fuera de su país de origen. Entendemos que la salud es algo que no se le puede negar a ningún ciudadano, por lo que trabajamos con personas que no tienen derecho a sanidad pública en nuestro país y encontramos seguros con asistencias que cumplen con las máximas garantías para los asegurados, además de ofrecer una cobertura completa.